CORPORACION MADRIGAL IMPERGOM SAS DE CV con nombre comercial BLAX Toys N Collectibles, y marca BLAX, con domicilio en Blvd. Bellas Artes, No. 19806, Colonia Roberto de la Madrid, C.P. 22435, Tijuana, Baja California, Mexico, clave de Registro Federal de Contribuyentes CMI211025Q83 y numero telefónico del Centro de Servicio al cliente 800 233 00 55 Ext. 102, hacemos de conocimiento de nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/blaxtnc, https://www.instagram.com/blaxtnc, correo electrónico hola@blax.mx y pagina electrónica https://www.blax.mx y los siguientes términos, condiciones y políticas antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de BLAX Toys N Collectibles en sitios de redes sociales (incluyendo sin limitación alguna Facebook e Instagram).

1. Propiedad del Contenido

Este sitio web y todo su contenido incluyendo, pero no limitado a, texto, imágenes y gráficos (“información”) son propiedad de BLAX Toys N Collectibles y/o de otros con todos los derechos reservados a menos que se indique lo contrario. Cualquier información sobre este sitio web que es una marca registrada, logotipo o marca de servicio es una marca registrada de BLAX Toys N Collectibles. Usted puede descargar, visualizar o imprimir la información de esta página web únicamente para uso personal, no comercial.

2. Restricciones de Edad

Las compras en el sitio podrán realizarse únicamente por personas que tengan como edad mínima los 18 años, por lo que las personas menores a esta edad no podrán realizar compras, solamente a través de sus padres o tutores legales o quien dependa el ejercicio de la patria potestad, guardia y custodia del menor.

3. Condiciones de Compra

Los consumidores podrán comprar únicamente artículos que estén disponibles para su venta y que sus detalles aparezcan en el sitio https://www.blax.mx y cuya entrega pueda realizarse únicamente en territorio nacional por una empresa de paquetería.

Artículos en preventa, una vez seleccionados y agregados al carrito de compras, al proceder con el pago se hará el cargo correspondiente en el método de pago seleccionado y no infiera que recibirá el producto inmediatamente, cada producto en preventa tiene una fecha estimada de llegada pero esta puede cambiar por parte del fabricante.

Este es nuestro esquema de envío de productos:

  1. Si compra dos productos, siendo uno de ellos de preventa y el otro de disponibilidad inmediata, procederemos a enviarlos en un solo envío hasta que el producto de preventa esté disponible en bodega, para evitar dobles gastos de envío.
  2. Si ambos productos están disponibles, procederemos con el procesamiento y envío de ambos en un solo paquete a la brevedad.
  3. Si ambos productos están en preventa, pero tienen fechas diferentes de disponibilidad, se enviarán en un solo envío una vez que ambos estén disponibles en bodega.

*No hay reembolsos en pedidos de preventa.

4. Métodos de Envío

Todos los pedidos se procesan de lunes a viernes. El tiempo en que se procesan los pedidos son de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha en que se realizó el pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento.

A. ENVÍO SEGURO

Estamos dedicados a brindar la mejor experiencia de compra, por esto en BLAX Toys N Collectibles nos esforzamos en que nuestros envíos sean rápidos y seguros: por lo cual tenemos convenios comerciales con distintas paqueterías lo que permite que se cree la guía automáticamente al realizar la compra.

Nota: Los tiempos de entrega corren a partir de la recolección del pedido por parte de la paquetería.

B. RECOLECCIÓN EN BODEGA

Si vives en Tijuana y no quieres pagar envío, puedes optar por recoger tu paquete en nuestra bodega. Para hacer válido este método es necesario que selecciones “Recolección en Bodega” al momento de seleccionar el método de envío.

Nota: No realizamos venta en bodega, todas las compras serán únicamente por medio del portal.

C. ENVÍO LOCAL

Si vives en Tijuana puedes seleccionar un envío más rápido y económico, seleccionando “Envío Local” al momento de seleccionar el método de envío. Ten en cuenta que no todos los códigos postales aplican para este tipo de envío.

5. Métodos de Pago

– TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express y otras tarjetas tanto de débito como de crédito, si rechaza tu tarjeta probablemente hay algún dato ingresado de manera incorrecta o tu banco tiene un bloqueo de tarjeta, por lo que te recomendamos revisar los datos, intentar con otro método de pago o comunicarte con tu entidad financiera.

– PAYPAL

Con este método de pago puedes realizar tu compra de manera automática sin necesidad de llenar tus datos, este método de pago te redireccionará a tu cuenta de PayPal, donde ingresarás tu correo y usuario, automáticamente se llenará la información personal junto con tu información bancaria (nosotros no la procesaremos).

– OXXO PAY

Con este método de pago a través de Oxxo Pay te daremos un número de referencia para ir a pagar a cualquier Oxxo de México, tienes # días para pagar tu orden, de lo contrario la orden será cancelada.

6. Condiciones de Facturación

Si requiere facturar la compra que acaba de realizar, deberá proporcionar la siguiente información a nuestro correo electrónico hola@blax.mx:

  • Constancia de situación fiscal.
  • Uso de CFDI.
  • Correo Electrónico.
  • Teléfono.

Deberá proporcionar información y datos verídicos y claros para emitir la factura y BLAX Toys N Collectibles solo se emitirá facturas solicitadas en el mes que se realizó la compra.

El horario de atención para generar facturas será de Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm hora del pacífico.

7. Políticas de Cambio o Devolución

El producto adquirido se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido su cambio o devolución. Te sugerimos tomar en consideración las siguientes medidas, ya que de lo contrario el cambio o devolución no podrá llevarse a cabo:

  • Evitar el uso inadecuado del producto.
  • Evitar que el producto sufra daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
  • Daños ocasionados al producto por descargas eléctricas.
  • Usos de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.
  • Conservar el empaque original.
  • Contar con las piezas completas del producto.

Tendrás 2 días naturales a partir de la fecha de entrega confirmada por la paquetería para poder solicitar un cambio o devolución.

Paso 1: Contactarnos vía correo electrónico solicitando una devolución

Envía un correo a hola@blax.mx con la siguiente información:

  • Producto a cambiar o devolver.
  • Explicación del motivo de la solicitud para un cambio o devolución.
  • Fotografías y/o videos que respalden la explicación del motivo de cambio o devolución.
  • Número de pedido.

Una vez revisada la solicitud de cambio o devolución, se enviará un correo electrónico con la respuesta.

Paso 2: Guía de devolución

Una vez que se haya confirmado la devolución en el Paso 1, se te enviará una guía por correo para que se imprima. Cuenta con 3 días hábiles para hacer uso de la guía, así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución.

Paso 3: Empacar el producto y pegar guía de devolución

Empaca el producto tal como lo recibiste y en buenas condiciones en su empaque original y en la caja o sobre en el que se te envió. Asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste.

Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre, nunca sobre el empaque original del producto, ya que esto haría que se rechazara la solicitud de devolución o cambio automáticamente.

Paso 4: Enviar

Envía el paquete de acuerdo a la explicación que te mandemos por correo electrónico.

La duración del envío dependerá única y exclusivamente de la paquetería. Te notificaremos por medio de correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestra bodega para su revisión.

Paso 5: Aprobación, Cambio o Reembolso

En cuanto recibamos tu producto, tardaremos un máximo de 3 días hábiles en revisarlo y aprobar tu devolución. Una vez aprobada, recibirás tu cambio o reembolso.

En caso de solicitar un reembolso, dependerá de la forma de pago que se haya seleccionado.

Nota: Productos que no aplican para cambio o devolución:

  • Edición especial.
  • Edición limitada.
  • Exclusivos.
  • Preventas.
  • Productos en descuento.
  • Venta por subasta.
  • Pedido especial.
  • Comics y mangas.
  • Tarjetas de TCG.
  • Media como cintas VHS, DVD, Blu-ray, impresos.
  • Empaque de regalo.
  • Gastos de envío.

*Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su producto.

*Compras realizadas a meses sin intereses no aplican para cambio o devolución.

*Daños al empaque que no afecten el producto no aplican para devolución.

8. Seguridad del Sitio

Todas las comunicaciones son encriptadas a través de protocolos seguros SSL, con tecnología Letscrypt para la generación de certificados de seguridad. Todos los datos de esta plataforma se encuentran cifrados bajo los protocolos de seguridad más estrictos exigidos por las autoridades que legislan en cada zona geográfica.

9. Protección de Datos

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad, publicado en https://blax.mx/privacy-policy/.

10. Dudas, Reclamaciones, Aclaraciones y Sugerencias

Su satisfacción plena y permanente es la principal preocupación de BLAX Toys N Collectibles. Todos nuestros colaboradores poseen el conocimiento y las herramientas para resolver todos los sucesos que puedan ocurrir durante y después de su compra.

Si tiene alguna situación con respecto al servicio que se le brindó, recomendamos seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Comuníquese con la empresa

Analice el problema con uno de nuestros asesores. Esta es la forma más rápida y mejor de resolver sus problemas. Si el problema ya fue revisado con uno de nuestros asesores, comuníquese a cualquiera de nuestros siguientes medios:

  • Teléfono: 800 233 00 55 Ext. 102.
  • Facebook: /blaxtnc.
  • Instagram: @blaxtnc.
  • https://www.blax.mx.
  • hola@blax.mx.

El horario de atención de oficinas es Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm hora del pacífico.

El horario de atención de medios digitales es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 10:00 pm hora del pacífico.

Paso 2: Comuníquese con PRESIDENCIA

Si considera que necesita ayuda después de efectuado el Paso 1, comuníquese con presidencia al correo presidencia@impergom.mx.

Necesitaremos:

  • Nombre.
  • Teléfono.
  • Número de pedido.
  • Su pregunta.

11. Visualización de los Colores de los Productos

En el sitio web de BLAX Toys N Collectibles se exhiben imágenes de los productos con la mayor precisión al detalle posible. Sin embargo, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que esta visualización depende, en parte, de la resolución de la pantalla que esté utilizando.

12. Notificaciones, Promociones y Ofertas

Al aceptar los presentes Términos, Condiciones y Políticas, autorizas recibir notificaciones, comunicaciones relacionadas con tus pedidos, promociones y ofertas de BLAX a través de diversos medios, entre ellos correo electrónico, mensaje de texto, notificaciones automáticas o mensajes en el sitio web o cualquier medio electrónico o físico que determine BLAX. En cualquier momento, puedes revocar este consentimiento a través del teléfono de atención al cliente 800 233 0055 o enviando un correo electrónico a hola@blax.mx.

Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como del acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

13. Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos, Condiciones y Políticas, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Tijuana, Baja California, México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros. Y en caso de controversia, se aplicará la Ley Federal de Protección al Consumidor y su reglamento, y serán válidas las atribuciones de la Procuraduría Federal del Consumidor.

14. Cambios en los Términos, Condiciones y Políticas

CORPORACION MADRIGAL IMPERGOM SAS DE CV se reserva el derecho, según su propio criterio, de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento por parte de esos Términos, Condiciones y Políticas en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio https://www.blax.mx. Ingrese periódicamente a revisar estos Términos, Condiciones y Políticas para estar informado de cambios realizados. Si continúa utilizando el sitio después de haberse publicado los cambios a estos, significará que acepta dichos cambios.